Recuerdos de una época...

Hubo una época, en que me perdía en el cielo que nos cubre, los días eran largos y pesados por no tenerte cerca, y las noches eran largas y pesadas por soñarte y que no estuvieras aquí. La mayoría del tiempo me lo pasaba imaginando situaciones que pudieran pasarnos, cómo sería el reencuentro, bonito, cálido, nuestro... o por el contrario sucedería algo que no quería que pasara, que te alejases, que no quisieras volver...

Hubo una época en que solo te conocía de oidas, en la que cada momento que te escuchaba era un momento feliz, una época en la que no esperaba nada a cambio y cualquier cosa que me ofrecías me alegraba y me hacía sentirme querido, escuchado, arropado, tener a alguien que te vigilaba y velaba por tí desde una lejana estrella, que brillaba más que ninguna otra. Todo siguió por este camino hasta que...

Hubo una época en que ya no sólo te conocía de oidas, sino que te ví y tenia tu foto impresa en mi memoria. Todo el mundo cambió y pude ponerle ojos a esa voz que ya conocía. Si los dias eran largos y pesados y las noches eran largas y pesadas, ahora lo eran aun mas, sabiendo que algo en mi interior estaba cambiando y era algo bonito y especial. Intentaba engañarme haciendome creer que tú sentias lo mismo, que cada día mirabas al cielo y me recordabas, y que cada noche quisieras que estuviese a tu lado. Pero me equivocaba.

Hubo una época en que el ver los atardeceres de un lejano lugar acabaron por hacerme centrar la cabeza y poner un nuevo rumbo a este barco. Tomé una decisión de salvar a la bella dama o por el contrario salvar al resto de tripulantes. Abandoné un tiempo a la dama pero no me sentía yo mismo porque me faltaba algo.

Hubo otra época en que me enfrenté a los miedos que tenía por haber perdido la vida que llevaba en la lejanía junto a ella, y con unas frases que salieron de lo mas profundo del corazon, pude lograr recuperar y llevar otra vez a bordo a la bella dama. Esta vez no iba vestida con traje de noche, elegante, radiante y deslumbrante, sino que sumida en humildad subió al navío con unas ropas viejas y harapientas. Poco a poco ha ido recobrando su vestido de noche, pero en esta ocasion, ya no la miro como esa bella dama que me conquistó con una mirada, ahora la miro como una bella dama que conquista con una mirada el corazon de cualquier persona que se cruce en su camino...

Ahora es la época en que soy capaz de oirla, mirarla, acompañarla, y que su mirada no pueda entrar en mi herido corazón, para no volverlo a romper como antaño ocurrió.


El Forastero

1 comentarios:

Mi Gitana dijo...

que potito!!!! a que bella doncella va dedicado?? XD

Publicar un comentario

Frases y chistes celebres

  • Azul.......marino
  • Un soldado que le dice a otro: mi cabo, no cabo en la garita!! y el otro le responde: se dice "quepo". Y el primero dice: Mi quepo, no cabo en la garita!!
  • Era un hombre tan rápido tan rápido que se puso a dar vueltas a una farola y se dio por culo tres veces.
  • Dame un punto de apoyo... y moveré el mundo
  • Señora, lo que usted tiene es soriasis. ¿Soriasis? si nunca he estado en Soria. Ya, y yo no he estado nunca en Burgos y mire que morcilla tengo.
  • Mamá mamá, en el colegio me llaman imbecil. ¿y a mi qué? a ti puta
  • ¿Qué es lo que más te gusta de una mujer? Las piernas. Pues yo es lo primero que aparto.

Visitas

Seguidores

BlogUpp!

EspaInfo

espainfo.es
estamos en

espana123.com

Búsquedas locales en España